viernes, 10 de mayo de 2013

El otro Yo / El verbo




He querido alejarme de la ventana,
la entrada a un sinfín de realidades,
la trampa del intento es una percepción falsa,

escapo del presente para vivir sin tiempos
para entender que el verbo es una regla
de signos incoherentes mas allá de la gramática,
el arquetipo del símbolo,
el sastre del espacio tiempo,
una imagen sin metáfora,
la estática en el otro lado del espejo,
la línea paralela alrededor del círculo
el otro yo al acecho.

El universo es un pañuelo de huecos infinitos,
una tobogán donde el silencio fluye
y yo soy un punto sin parámetros
en el desliz del verbo,
el acento imperceptible del sonido,
un número muerto en la ecuación del tiempo.

Me asomo a la ventana
y una sensación de música sin notas
me domina dentro de una placenta 
mágica e insondable.

Estoy solo y el verbo me convoca:
la percepción de Dios, el amor,
la nada y todo, se dibuja con palabras
en esta soledad sin nadie.

Estoy dentro del verbo,
en este capullo nazco y muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO