martes, 13 de octubre de 2015

Símbolos







Hermosa, plétora de amor me lleno en ti;
gracias al evento de la magia te descubro,
nuevamente estamos juntos sin sabernos
nos reconocemos en los números,
en tu cuerpo me dibujas con palabras,
de tus senos bebo el manantial de versos,
en oratorio al cielo me conducen;
tu piel es sinónimo de espejo
en ella me reflejo,
tu cuello en hondonadas de mis ansias
me han conducido al mundo de lo sueños,
bebo mi libertad en tus pezones
se transforman mis cadenas en versos liberados
sigo la senda claroscura de tus hombros
me deslizo en un futuro cierto de veranos
fenecidos y otoños prematuros,
en ella el poder de mi destino manifiesto
se confunde con el blanco numen de tu cuerpo
iglesia en que se postran mis pecados
lavatorio de pasados solitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO