miércoles, 13 de marzo de 2013

Dos



                                        Enamorados.- Adela Casado



Viajo al corazón de tu silencio
para quedar atrapado en sus latidos;
como un pájaro perdido busco la fuente
que alimenta la parte existencial
de sus mundos escondidos,
la agonía de ser que habita en mí
perdido en tu  entrepierna,
río profundo que atraviesa grutas mágicas,
tu piel, envuelta de secretos y deseos,
abordada  en cada itinerario de la súplica,
el verso tibio de la carne en su ritual de oficios,

- caverna mística,
habitación de verbos sin pronombres,
códigos errantes definidos por el  símbolo -

llueve en mi con esencias amorosas
y en medio de los dos cuerpos,
un halo plateado,
cúspide de primaveras anunciadas,
tus pezones dirigidos 
a varios corredores de infinitos,
busto torneado en el taller del erotismo,
sensaciones corporales de poros destapados
con los dedos vehementes 
de un artesano enardecido;
las partes laterales del cielo son borradas,
las montañas erosionan en  sudores suplicantes
y cimientan nuevamente la cuenca del amor.


En el espejo de mis necesidades,
me reflejo en el depósito sensual de tu mirada
suspendido entre tus blancos muslos,
ser ambiguo, florida imagen,
siempre un par de identidades
planetarias y sexuales,
dos ojos y dos cejas,
como lunas tus rodillas,
dos tus senos y pezones;
sostienen tu vientre un par de piernas,
dos tobillos,
dos pies en su dulce caminar
deambulan por mi espalda
y en el patio del amor prohibido;
dos estaciones lunares,
soles,
asteroides,
colinas convergentes,
dos palmas de tus manos que en mi sudor cohabitan
y beben de mi dos labios que se enredan,
tus dos labios con mi lengua
para que ambos sean dos personajes diferentes
del amor entre
dos cuerpos,
dos sentimientos,
dos miradas
que de dos en dos se multiplican
para que dos veces muramos
y dos veces renazcamos,
nuevamente cobijados
en dos soles y dos lunas....

Dos veces amor por siempre así te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO