viernes, 25 de enero de 2013

Me provocas



Acercamientos íntimos Leticia Herrera





Me provocan tus senos arrogantes
y dos soles en la punta de ellos
me provoca tu piel de blanco lumen
como montañas milimétricas de nieve
tersura de espejos reflejados por tus muslos
en un manto de nubes te proteges
como ventanas de luz tu cuerpo nace
y tus muslos profundo  languidecen.

Miro tu rostro mirando el centro de tu mundo
y como un universo engrandecido
tu rostro sereno me provoca
y me quita el suspiro ahogado en mi deseo
flor de pradera, belleza antigua
mujer de un destino que el destino
te cambia de camino
y en el camino mismo
se cruza contigo mi destino
y te imagino con soles y lunas y planetas
tu vientre que también provoca
y la vida que toda en ti provocas
vida por vivir y no vivida
que quiero vivir entre tus vidas
amarte así sabiendo que eres mía
soñando que en este eterno regodeo
me provocas a quedarme aprisionado entre tus piernas
y al centro de ella mitad luna
cuarto menguante de mis noches
sueños prohibidos en la parte mágica del alba
amor dulce de la madrugada
cuellos y caderas a la mitad del infinito
pájaros  haciendo nidos por tus poros
mariposas que  nacen de la nada
y en Venus se posan

labios y frutas rojas
que en si provoca
que te piense como un durazno descarnado
y en mi provoca un beso fiel
un temblor de cíclope
de ser todo y de nadie
Ulises recorriendo geografías
océanos que habitan por tu cuerpo
cuencas de agua brotando de tus manos
y manantial de dátiles y uvas
que en tus senos se derraman
sumideros del olvido

permanencias del atrevido aventurero
provocas la magia y el misterio
lo terrible que es la vida
sin todo esto que provocas
haces el enigma trasparente como un río
como una mañana en mi ventana
eres parvada de gaviotas
y criaturas encantadas
eres puerta de mar abierta
que el río caudaloso desemboca
azúcar y sal entre dos bocas
corrientes de agua que el amor provoca
y así sencillamente me provocas
amor de verte y de esta forma de quererte
que sin querer tu me provocas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO