lunes, 21 de enero de 2013

En fragmentos




                                                          Entre Líneas Lety Herrera



                                                                                                 El crucigrama elaborado en tus ausencias
                                                                                                 es una carta enviada en un sobre sin destino.



En este relato dividido
en mil pedazos

de relojes detenidos,

de pueblos sin historia,

una por una

mis palabras se reflejan

en una búsqueda constante

por  los fragmentos de lectura

que descifro en tu mirada.


Resolver  teoremas por  tus labios,

navegarte  amor sin geografía,

saberte flor entre mis huesos

y sentirte verso en luna quieta

por  las soledades de mis manos.


Entre campanarios mudos
y corredores donde tus versos fluyen

hacia un mar de espejos escondidos,

una iglesia sin ángeles te habita

en una procesión de letanías

que susurran  por tu cuerpo, 

un relicario de besos sin destino

y el infierno que atravieso en tus silencios.



4 comentarios:

  1. Tienes el don maravilloso de entender (mucho de)los vericuetos de la sensibilidad femenina. Desfragmentar los trozos de emociones y búsqueda constante de sangre y de poesía. La ciencia y la poesía, ese binomio característico tuyo, que nos hace a los que navegamos por la ciencia, volar en lo intangible de las emociones. Qué sigue del " me fascinó, me encantó?" ... Eso !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Lety, , por tus palabras, que bueno que te haya gustado. un abrazo

      Eliminar
  2. Mode, no cabe duda que estas haciendo lo que te gusta, me encantó, seguiré visitandote un abrazo.

    SOFIA T.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO