domingo, 20 de enero de 2013

Círculo de amor





 

 
 
 
 
 
 
 
 
En esta inmensidad donde te siento mía...
 
En este recorrido continuo por tu cuerpo,
tierra firme donde te surco y pienso.
En esta plenitud del todo y nada
en que las geografías se desvanecen,
cuerpo sin fronteras,
solo las cartas estelares te pronuncian:
eres el sendero del silencio,
ave dentro de mi ave
que recorre alrededor de un sol distante,
circunvolando ave majestuosa alrededor de mi destino,
en numen de tu piel irisas los colores
que fecundas en el profundo y misterioso jardín de mis placeres,
espalda perdida en la quietud del sueño.
 

Despierto estoy en un reclamo de pájaros inquietos,
en el zumbido indescifrable de una abeja rondándote,
pezones destilando miel de tus encantos
en besos polen de amor sobre tus labios,
amor sagrado que en el amor profano hemos liberado
con océanos desbordados por tu cuerpo
y en tu cuerpo como una isla naufrago,
mar de quietud nuevamente que nos moja,
multitud de símbolos mudos nos pueblan,
mis manos en oración te rezan por tu vientre.
Asgo tu aliento, sagrado mantra
que se transforma en savia, magma,
líquido de luces que estallan por tu prisma,
en un sinfín de colores encendidos por tus poros.

Volcanes en alerta en un terreno milagroso,
como una procesión de místicas doncellas,
van tus senos pronunciando su propia letanía
ristra divino.

Huerto del regazo de esta alma mía.
Bajo tu naranjal descanso,
en su sombra recorro tus contornos
y dentro de ti llueves,
en tu valle lacustre me sumerjo,
magia distante...
llueve tu cuerpo y te bautizo
con lluvia de palabras y de verbos
y tu misterio es trasparente cuando estamos juntos.

Mar,
monte sagrado,
árbol sin prisa,
longevo,
territorios que contornan la palma de mi mano;
es tu desnudez la mitra donde pronuncio mis plegarias,
en cada poro naciente, oriente de mis besos
tus labios emergentes,
flor en gestación cuando te deletreo,
flor profunda es tu vientre en cautiverio,
finalmente liberado en sus anhelos
en esta inmensidad donde te siento mía. 

2 comentarios:

  1. Uffff, intenso !!!! Asir tu aliento a través del tiempo y las nubes que velaron mil recuerdos...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO