miércoles, 27 de noviembre de 2013

Invierno






Ausencia es el sustantivo de los días sin ambos.

Espejos congelados los adjetivos del recuerdo.

Destiempo el verbo que tropieza en tus silencios.

Un pájaro aterriza  en solitario por  mis palabras.

Esta soledad  de huesos  es sinónimo de hipérboles.

Ya no es posible construir el verso en mis arterias.

El exilio voluntario es una forma diferente de morir.

El invierno anticipado alcanza mi destierro obligatorio.

En este país sin letras mi corazón ha sido condenado.

Otro pájaro atraviesa un cielo tapizado de teoremas.

Su vuelo es una trayectoria de invisibles diferencias.

El tiempo (es) la variable de un  diálogo de  estíos rotos.

Sepultura de nonatos soles que calentarían tu nombre.

 En esta nación de soledades, ruinas del otoño, sueño.

mis venas laberinto sin gramática te han ido ocultando.

Vasos comunicantes antes, ahora panteón de adverbios.

En este recorrido sin brújulas agoniza el predicado.

Ya no encuentro ese lugar donde tu corazón me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO