miércoles, 20 de noviembre de 2013

Senos






fotografía digital de Fátima Queiroz


                                                                                                          .... volver a explorar y recorrer una y otra vez la ruta del caracol, 
                                                                                                               la dialéctica del sueño, la espiral de las dunas en el desierto, 
                                                                                                               los senos del deseo para volverlos a conquistar.  Waldo López   




Te contemplo
desnuda,
majestuosa.
Entre flores y pájaros te pienso.

Como cuerpos planetarios
mágicos,
lunas gemelas se apoderan de mis ojos,
me transformo en caracol,
recorro el nacimiento de tu busto
me deslizo por senderos de sensuales geometrías
espirales de placer que no quiero que terminen.

En este mirar enarbolado de colinas orgullosas
soy conducido a un jardín de flores en capullo
como un par de colibríes en tus pezones
saboreando el néctar de la vida,
me alejo de la muerte por los mirtos coloridos.

soy un viajero recurrente por tus senos
entre territorios conquistados
mis pensamientos húmedos,
amorosos,
adheridos por tu piel…
Reposo en la catedral de mis plegarias;
sigo extasiado en el milagro de los  sueños.


Enero 2009
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO