jueves, 14 de noviembre de 2013

Verbo (dos poemas)




I
Tu cuerpo es verbo
que dinamiza mis silencios.

En él se borran mis soledades
y me hace  palabra,

mar que baña callados sentimientos
Sobre tu espalda,
Geometrías que se deslizan
en cascada y moja mis sentidos.

Cuando te miro se me olvida el mundo,
solo tu cuerpo existe,
se enreda en mis palabras
y  genera el poema,

II

Soy como el presidiario
el espera su libertad,
yo espero verte,
mientras tanto estoy preso
por tu ausencia
ella es mi carcelera,
tu,  
mis deseos de vivir.
Un rosario de verbos solitarios,
invocación de pensamientos
coinciden con la espera.
Y cuando me dices vida,
mi vida,
Una lluvia de silencios
ilumina mi celda.
En la oración se quiebra la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO