sábado, 7 de diciembre de 2013

Bitácora de los días sin ti



                                                  Leticia Herrera


Me duelen los días –vida, sueño, conjunción
de recuerdos, insomnio, tenaz memoria
de los hechos en conmovido temperamento
poético- sin ti,....  
Relámpago Fugaz Teo Revilla

Te extraño, si vieras cuanto te extraño
en este sepulcro donde te pienso y sueño.
Despierto estoy en una noche de insomnio
vigilia en religión de orar por tu presencia.

Es cierto, no existo en estas horas solitarias
en que el ruido de todos mis fantasmas
quieren ahuyentar mis pensamientos
y me imagino que a pesar de tu ausencia,
en este corazón sin atrapar tus días ajenos
me piensas porque yo te estoy pensando,
pero no en el mismo pensamiento
que me encuentra cuando te siento aquí,
en este cuarto de resinas alargadas y llorosas,
sin subterfugios o juegos de muñeca frágil
cuando te sabes sensual
en cada movimiento de tu cuerpo,
un cerrar de ojos, deslizarte suavemente
sobre tus extremidades como dos versos sublimes,
tus manos detenidas por instantes con las mías,
que se atreven a contar intimidades de la carne
con el temor de no despertar los huracanes
de un sentimiento que pueda desbordarse.

En este torbellino de palabras
y sensaciones nuestras,
historia, ficticia, indescifrable,
porque no es verdad esto que siento
cuando pienso que de la misma forma
tu me estás sintiendo;
me extrañas sí,
porque conjuro la danza de tus nalgas 
y tus piernasy estás despierta,
realizando un sinfín de caminatas dentro de un cuarto,
recordando palabras que nunca se dijeron
y a la par se describieron en las miradas silenciosas
de un momento  cuando sabías que por tu espalda
recorría mi mirada tus lances de gacela tigre
transformada en hechicera de mis sueños.


MHG 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO