martes, 10 de diciembre de 2013

Rompecabezas

                                    Mañana brumosa en Playa Santa Ana (Boca del Río, Ver.)
  




Mientras camino
en cachitos de palabras,
pedazos de letras,
escribo mis sensaciones
por estos días
que ha crecido la pobreza
en mi país
y cómo aquellos
en los que confiamos su destino,
lo rematan en una venta de garaje.


Mientras camino
en las mañanas brumosas,
mis fantasías y mis realidades,
hermanas siamesas
que el sol tímido de invierno me provoca,
desenredan mi futuro atrapado por mis pasos,

Mientras camino,
Veo como los pájaros
se llevan sobre sus alas
mis sueños mas intensos
cuando arañan el cielo,
Pienso en la poesía,
en los libros que ahora leo,

Mientras camino...
lo insólito,
ese gran espejo me devora,
entre cachitos de palabras
me transforma
en un personaje de ficción,
el yo con otros nombres,
yo mismo en otro cuerpo.

Mientras camino
guardo tu corazón
cuando el mío está perdido
en algún escondite de tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO