jueves, 12 de diciembre de 2013

Sentir


                                                        Lety Herrera


Te siento
te pienso
me acerco
te acecho
te inquieto
te quiero conmigo
vestida en un beso


Tu dulce fragancia
aroma de abejas
emana tu aliento
tu piel
tus pezones
tu encanto
tu dar

Te sabes deseada
me gustan tus senos
repletos
frondosos
tocados
amados
volcados
en mí.


Sonrisa en misterio
traviesa y sensual
tu voz en silencio
tus labios de beso
tus labios de sexo
tus labios
tus ojos
tu boca
tus dientes
tu pleno mirar.


Provocas mi mente
inquietas mi cuerpo
remueves recuerdos.

Tu cuerpo completo
es promesa de lecho
océano de versos
por toda tu piel.
Tus piernas rotundas
tus manos profundas
tus muslos sensuales
tu boca paloma
tus ojos cristales
tus ojos de mar


Tu cuello es un ave
tus hombros un sueño
tus manos mi reino
dedos de amazona
guerreros tus poros
deseados tobillos
caderas que encierran
secretos de soles
deseos que fluyen
caballo al galope
bosque en que me pierdo
tu monte de Venus
promesa de amor.

Nariz de princesa
mejillas de sol
tus cejas doradas
cabello que enmarca
tu rostro encantado,
tu selva en aromas
tus montes mitades
ombligo que parte
tu lado de magia
tu vida mi muerte
tu sexo mi encanto,

suspiros ahogados
saber que te pienso
te añoro
te extraño
y extraño el tenerte
me embruja tu frente
me pierdo al soñarte
profundo misterio
tu ser en silencio,
gozo con tus versos
la forma que escribes
haciendo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO