sábado, 14 de diciembre de 2013

Así me gustas





Así me gustas
con la seguridad 
de quien se siente amada,
con la confianza 
que te da el ser bella,
la mirada te delata,
segura por saberte 
con aliados,

Los pájaros inquietos,
tus caderas voluptuosas.
el nacimiento de tu busto,
dos capullos reventados
en la punta de tus senos,
tus rodillas, 
el centro de tus piernas 
mitad sol mitad luna,
y unos ojos del color 
de la razón de las abejas
que iluminan mi camino,
y me dan la paz requerida
para mi mente atribulada.

Tu imagen detenida en mi memoria
llega a mí cuando mas la necesito:

En estos días de tornados 
y ciclones,
o de otra forma:

En esos días desérticos, 
de polvo y sed,
de grietas calurosas 
y  dunas infinitas.
              
Solamente tu boca 
detiene la tormenta
calma mi sed
besa mi llanto
mojo mis labios
y entonces me doy cuenta
(porqué te necesito)
porqué la tarde guarda
el punto de equilibrio
con la magia de tu cuerpo
y te transformas
silenciosa
atractiva
misteriosa.

Como el vello de tu pubis
que esconde tus secretos,
mis pasiones,
mi desvelo,
me invitas a saber de ti
en el diálogo mudo 
de las lenguas,
me sumerjo en las aguas
encantadas por tus piernas,
nado por las grutas del placer
los río subterráneos,
subcutáneos,
regreso a mis orígenes
al silencio de los peces,
perdido entre la nada
buscando la salida

o de otra forma:

Me quiero perder 
entre tus cómplices:

la noche subterránea
el magma,
tus pezones,
tu sudor,
tus muslos,
los dedos alargados
de tu mano
y finalmente 
tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO