jueves, 25 de abril de 2013

Mirarte

                                                                Modigliani



Tu rostro es la compuerta de mis sueños
la entrada al paraíso

tu mirada
tus manos
tus senos

manantiales de vida

Tus labios son pájaros
después del invierno...
tus besos
dibujan ese amanecer
(que buscan mis palabras)
escondido por tus piernas
almas gemelas 
de mis necesidades prematuras
peñascos orbitando
en cualquier instante
que se cuele.


Toco tu cara
emigran los pájaros
al sur
donde el recuerdo
es casi eterno.

II

Déjame llevar el sueño 
hasta tu almohada
tu ausencia es ese sentimiento
en que la piel
de soledades se destapa.

Dama de la luna 
y de mis pensamientos
dama y señora 
de mis diálogos internos
presencia del lugar sin tiempo
presencia temporal de mis deseos
permanencia sin espacio entre palabras.


No hay olvido en tu piel
solo la huella inexistente de mis dedos
no hay presencia de mi boca 
entre tus labios
solo el lamento de mis ansiedades

por tenerte y no tenerte


Las cavernas subterráneas
en que habitan tus misterios
se vacían de mar y de gaviotas
provocan
la gravedad
equidistante
entre tus muslos

te bañan de arena y sal
de caracoles y planetas.

Te sabes sol y tierra
bosque y piernas
senos alrededor
del mar profundo
alrededor
del verbo
del silencio
de la noche transformada
en mariposa

Te sabes luna
vagabunda
y cometa solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO