martes, 20 de agosto de 2013

Tarde de lluvia




La tarde cae como la lluvia
afuera hay frío y aquí adentro
lamentos de cristal empañado
por la ausencia de los pájaros.

El día es diferente, gris y bello
como una melodía  griega
con ritmo de tango,
el acordeón es melancólico
mi corazón es acariciado por su sonido,
dentro de mí  también llueve
y no hay ventanas 
donde se pueda asomar mi rostro,
solo un espejo borroso
que no quiere reflejarme.

Hoy el café me sabe amargo
y sin embargo lo saboreo,
me besa el borde la taza
y yo mojo mis labios
mientras mis pensamientos
se llenan  de silencios
entre una multitud de ausencias.

La tarde languidece,
no estás conmigo…

1 comentario:

  1. Que lindo poema Modesto, me gustan las tarde grises, me sumo a esa melancolía y al café de las ausencias. Me gustó amigo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO