viernes, 10 de agosto de 2012

Sensaciones Usurpadas




Sólo el vestido de nosotros
en este tránsito instantáneo
de un navegar infinito por el mar
de nuestras vidas sin un cuerpo,
se despeña  en un enardecido precipicio,
de promesas pronunciadas.

Estoy contigo, envuelto  de caricias
perdido en el cráter profundo de la vida 
haciéndome llevar el juramento
donde te penetra solo el viento
a ese bosque de ti,
donde puede encontrarse el universo.

En esta eclosión de amor en nuestros sexos,
tu sexo mismo es quien nos define
y un caudal de misterios nos envuelve;
en un surco profundo me estaciono,
en ti me lleno y me vacío también en ti    
para que el jardín de las metáforas florezca.

Tu vientre, la noche en que me pierdo,
un jardín de verbos sin pronombres
donde mi propio vientre,
mi sexo
mi yo sin oraciones, 
son el diálogo incesante del silencio.


y como decodificador de nuestras almas,
que sean nuestros cuerpos
quienes traduzcan en palabras,
las sensaciones usurpadas como pájaros
que emigran  de un continente a otro,
peregrinos del espejo del deseo
en esa vacancia donde nos vemos reflejados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO