miércoles, 29 de enero de 2014

Olvidarme de ti




Como puedo olvidarte
si me has contaminado la sangre
con cada vocal
y  cada consonante de  tu nombre
que  recorre  mi cuerpo
por  las anchas avenidas que circulan
hasta llegar a ese corazón con tu palabra.

Como puedo borrarme  tus silencios,
cuando se han encarnado por mi cuerpo
en ese milimétrico rincón entre mis huesos
y  un pedazo de espejo imaginario y solitario.

Como puedo olvidarme de ti,
de tu palabra
mordida por mis labios,
dormida entre mis sueños,
encadenada  con tus versos
que  me habitan y me pueblan
de nuevos alfabetos  seductores
en esta periferia de verbos otoñales.

Como puedo olvidarme
a pesar de lo que  dices
que eres nada,
un suspiro y un poema,
una gaviota y una idea,
una palabra que me vive,
una presencia de ti sin tu presencia
que me camina sin historias
y sin bordes que me empujen al vacío
de un olvido sin recuerdos.

Como  olvidarme de ti
cuando a pesar de todo,
tu eres mía y yo soy ese tuyo
que te habita en tus entrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO